Productos  //  Ultrasonido: Consolas

ALOKA ProSound SSD-3500

La plataforma para imágenes digitales de haz puro

Su diseño orientado al usuario permite personalizar el equipo de acuerdo a las necesidades específicas de cada aplicación.

ALOKA ProSound SSD-3500

La arquitectura del ProSound 3500 SX/RT permite alcanzar ex谩menes m谩s eficientes a trav茅s de su dise帽o ergon贸mico y de la alta performance de la tecnolog铆a avanzada de ALOKA. Entre sus caracter铆sticas se destacan:

  • Formador Digital de Haz de Alta Resoluci贸n
  • Un amplio rango din谩mico de resoluci贸n con conversi贸n anal贸gica Digital en 12 bits
  • Procesador de Alta resoluci贸n lo que le permite obtener m煤ltiples frecuencias por transductor.

Haga click sobre las im醙enes para ampliarlas

El ProSound 3500 SX/RT es un sistema digital de diagn贸stico multiprop贸sito de 煤ltima generaci贸n para aplicaciones ginecol贸gicas, obst茅tricas, cardiolog铆a b谩sica, vascular perif茅rico, peque帽as partes, transesof谩gicas,  intraoperatorias y urolog铆a.

Adem谩s de los modos cl谩sicos de visualizaci贸n, este ec贸grafo se distingue por contar con im谩genes de campo extendido en Modo B que permite la observaci贸n de estructuras con un ancho mayor a la pisada del transductor como opcional.

Es posible realizar estudios 3D en tiempo real con herramienta de corte como opcional.

En lo que se refiere a estudios cardiol贸gicos, el ProSound 3500 SX/RT se destaca por el uso de hasta tres cursores en modo M ubicados en cualquier posici贸n y direcci贸n del espacio para realizar estudios de diferentes estructuras cardiacas como opcional. Mediante el modo Doppler Tisular opcional se muestra el movimiento del tejido cardiaco mediante color permitiendo el estudio de las velocidades de las paredes del coraz贸n. Permite un Examen Cardiovascular b谩sico.

Caracter铆sticas:
El sistema del ProSound 3500 SX/RT utiliza las caracter铆sticas de la serie Aloka ProSound:

  • Permite  varias frecuencias, seleccionadas por  el usuario, activa distintas frecuencias de transmisi贸n (mas de cinco)  para imagen en escala de grises y Doppler.
  • El  Eco Arm贸nico Tisular es una tecnolog铆a que utiliza la  segunda arm贸nica, que incluye reducci贸n de los ruidos y artefactos de los l贸bulos laterales. Esto tambi茅n ayuda a la imagen en pacientes con cierta dificultad, ya sea por edad o por exceso de peso.
  • Red DICOM  con im谩genes compatibles provistas por  un sistema extendido de administraci贸n de datos de Aloka (iDMS).
  • Dual Dynamic Display (DDD) despliega simult谩neamente dos im谩genes en modo B (con o sin color) mostrando f谩cilmente la relaci贸n entre la informaci贸n morfol贸gica y la corriente sangu铆nea de la regi贸n interesada.
  • El formador Digital de Haz de Alta resoluci贸n ofrece una excepcional velocidad de cuadros para optimizar la perfomance en estudios que requieren im谩genes din谩micas en la morfolog铆a del paciente.
  • El conversor anal贸gico 杁igital de 12 bits permite alcanzar una alta calidad en las im谩genes tanto con un amplificador din谩mico y un resaltador de la resoluci贸n de contraste.
  • La tecnolog铆a del Modo M de Angulo Libre en tiempo Real proporciona im谩genes superiores sin reparar en el posicionamiento.